×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se drogaban con ‘cristal’

Aunque intentaron esconder parte de la evidencia

Imprimir
Se drogaban con ‘cristal’
Los sujetos terminaron encerrados.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Aunque intentaron esconder parte de la evidencia, dos drogadictos fueron detenidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila y puestos detrás de las celdas de Seguridad Pública ayer por la medianoche.

Los representantes del orden hacían sus labores de vigilancia en la colonia Córdova, al circular por la avenida mejor conocida como “Las Torres” se toparon que dos personas que estaban ahí, sentaditas, platicando muy a gusto.

Pero cuando notaron la presencia de los uniformados, uno de los sujetos lanzó la pipa de cristal y el estruendo que provocó al romperse llamó la atención de los oficiales estatales.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alfonso Carmona Córdova de 18 años, además de Cristian Guadalupe Ibarra Salas de 29, vecinos del mismo sector, a quienes se les encontró que estaban drogándose con esa adictiva sustancia tóxica.

Fueron asegurados y llevados a la Comandancia Municipal, en ese lugar quedaron en manos del encargado jurídico en turno, señalados de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, viendo el par arruinado su viaje con el “cristal”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}