×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se embriagaba con su pareja y la golpea

El hombre la hirió en la espalda con un arma blanca...

Imprimir
Se embriagaba con su pareja y la golpea
Múzquiz, Coah.- En la sala de urgencias del Hospital General terminó una mujer tras ser golpeada sin motivo alguno por su pareja sentimental, con quién estaba embriagándose durante la madrugada de ayer.

Los hechos fueron a eso de las 5:30 de la mañana de ayer domingo en la vecindad del burro que se ubica en la calle Francisco Murguía de esta localidad donde Génesis terminó con heridas punzocortantes en espalda y brazos tras ser atacada por su pareja

Esta joven fue trasladada a la sala de urgencias del hospital por personas que se encontraban en el lugar, en un automóvil particular, para ser valorada por las heridas que sufrió a manos de su pareja identificada como Juan.

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, ellos de estaban embriagándose y tras tener una fuerte discusión fue que la mujer terminó lesionada con un arma blanca por Juan.

Tras el ingreso al hospital, el personal médico dio aviso a las autoridades policiacas los cuales se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes y tratar de arrestar al agresor.


Apoyo

» En un auto particular fue trasladada la mujer al hospital donde fue atendida y valorada por los médicos.


Imprimir
te puede interesar
similares