×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Se enciende la laguna ¡Derbi norteño!

Santos recibe en casa al Monterrey, cerrando la jornada

Imprimir
Se enciende la laguna ¡Derbi norteño!
Por: Agencias

Monterrey, NL.- Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrascarán en el arranque de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX este viernes en el TSM, en un partido que podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de la Comarca Lagunera perdió su encuentro de la Jornada 5 del presente certamen en su visita al Necaxa con marcador de 3-0, derrota que significó perder su racha de cuatro triunfos al hilo y quedarse en 12 puntos. El conjunto comandado por Guillermo Almada buscará regresar al triunfo cuando reciba a los Rayados. 

Mientras que el cuadro dirigido por el técnico charrúa Diego Alonso en su pasado encuentro derrotó en la Sultana del Norte al cuadro del Toluca con un marcador final de 2-0 y por ahora en cinco cotejos del Apertura 2019 los norteños suman nueve unidades. 

Hasta antes del arranque de esta Jornada 6 del Apertura 2019, el conjunto de Santos se ubicaba en el tercer puesto de la general, mientras que los regiomontanos ocupan la sexta plaza.


Imprimir
te puede interesar
similares