×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¡Se encienden las alarmas! Integrante de ‘Survivor México’ tiene tuberculosis

En entrevista con ‘Venga la Alegría‘ confesó que le han detectado varios padecimientos físicos

Imprimir
¡Se encienden las alarmas! Integrante de ‘Survivor México’ tiene tuberculosis
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Delmy, la más reciente expulsada del reality show de Tv Azteca, ‘Survivor México’, confirmó que tiene tuberculosis y varios problemas más de salud ahora que volvió a casa.

Lo que más preocupó fue que físicamente la integrante de ‘Survivor México’ se ve demacrada y enferma, incluso ella misma compartió en su cuenta de Instagram que estuvo en el hospital pocas horas antes de ir a los foros de Tv Azteca.

En entrevista con ‘Venga la Alegría‘ confesó que le han detectado varios padecimientos físicos a raíz de que volvió de la emisión:



Pudieron ver lo que me pasó en las manos, por falta de hierro y potasio, dolores musculares, dolor de huesos, porque la falta de comida te hace, neta, tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, mi cuerpo me traicionó muchísimo”.

Entonces, la competidora de la tribu amarilla confirmó que tras su estadía en ‘Survivor México‘ tiene tuberculosis:

Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos, no puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuerte”.

Con información de Grupo Fórmula.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}