×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se enfrentan a pedradas clientes del Padrino’s Bar

A pedradas, parroquianos decidieron enfrentarse al momento de salir del “Padrino’s Bar”.

Imprimir
Se enfrentan a pedradas clientes del Padrino’s Bar
La autoridad tomó conocimiento.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A pedradas, parroquianos decidieron enfrentarse al momento de salir del “Padrino’s Bar”, en hechos registrados la madrugada de ayer, elementos policiacos atendieron el reporte tras el disturbio.

Debido a que el altercado se registró en la vía pública sobre el bulevar Revolución Mexicana, no en el interior del local destinado para la diversión, esto hizo que no fuera clausurado por las autoridades.

Testigos indicaron que justo cuando estaba el cierre de “El Padrino’s” varios de sus asistentes se hicieron de palabras y tuvo que actuar la seguridad del local, pero no impidieron se les calmaran los ánimos.

Pues justo cuando un nutrido grupo de parroquianos llegó al camellón central, empezó la lluvia de piedras y por suerte nadie quedó lastimado, pero sí fue necesaria la intervención policiaca en la escena.

El operativo BOM se presentó en la escena con premura, no se logró la detención de alguno de los participantes del alterado, pero esto evitó que la situación se saliera de verdadero control.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}