×
hace 1 mes
[Local]

Se enfrentan en la calle ‘morenos’ de Monclova

Con forcejeo verbal en plena céntrica calle

Imprimir
Se enfrentan en la calle ‘morenos’ de Monclova
Conminaron a Delfina Villa a alejarse de los “fifís” tóxicos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con forcejeo verbal en plena céntrica calle, directivos locales de Morena liderados por el vocero municipal Guadalupe Noriega Rodríguez conminaron a la regidora del mismo partido Delfina Villa Candelaria a abstenerse de sostener relación política tóxica con fifís de la derecha monclovense entre ellos Ariel Venegas, Theo Kalionchiz, entre otros.

Noriega Rodríguez dijo que esos personajes son corruptos y chantajistas que buscan intereses personales, por lo que exhortó a la regidora a desahogar al interior de Movimiento de Regeneración Nacional cualquier inquietud que tenga respecto al ayuntamiento, pero no con esos personajes.

“Hay posibilidades de demandar su expulsión como ya lo hicimos de facto por acuerdo de junta municipal, pero ahora queremos decirle que se abstenga de esa relación tóxica porque aquellas personas pretenden utilizar las siglas de Morena y la imagen de Andrés Manuel López Obrador para sus intereses personales”, mencionó Guadalupe Noriega en entrevista de banqueta con medios locales.

Delfina Villa dijo que nadie de Morena la ha apoyado en los problemas que ha tenido en el municipio, y aseguró que el jueves anterior varios militantes del partido Morena pretendieron intimidarla en la esquina de Carranza y Carranza, por lo que pidió auxilio al guardia de un banco para increparlos y cuestionarles por qué la hostigaban.

Respecto a si se alejará o mantendrá participando en política con Ariel Venegas, The Kalionchiz, entre otros que participan o participaban en las filas panistas, señaló que aún no lo sabe.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}