×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Se enfrentan los invictos en Copa

Dos de estos cuatro equipos perderán la etiqueta de invictos en esta cuarta ronda...

Imprimir
Se enfrentan los invictos en Copa
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Después de la ronda que se jugara este fin de semana en la Copa de la Liga de Futbol Champions League, el número de equipos se verá reducido considerablemente.

Unos de los duelos que más llama la atención son los que protagonizarán Central Piedras Negras ante Parma Junior y La Juve ante Maletas, ya que los cuatro equipos llegan a esta ronda sin conocer la derrota.

Los primeros en entrar en acción en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta serán los de Central Piedras Negras y el Parma Júnior que medirán sus fuerzas a las 1 de la tarde de este próximo domingo, de pronóstico reservado será este juego ya que ambos han jugado bastante bien al futbol adaptándose de excelente manera al formato de competencia por lo que cualquiera de ellos puede terminar imponiendo sus condiciones.

En el duelo entre La Juve y Maletas de igual manera se esperan muy buenas cosas ya que estos equipos no conocen el sabor de la derrota y seguramente se esforzarán al máximo en la cancha tratando de conservar su etiqueta de invictos, aunque uno de ellos la perderá y quedará expuesto a que al perder otro partido sean eliminados. Este duelo se celebrará el domingo a las 5 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb549229b1c8121
-->
{/exp:ce_cache:it}