×
hace 1 mes
[Local]

Se ensaña CFE con usuarios

La Comisión Federal de Electricidad actúa sin cordura hacia los usuarios en la pandemia del Covid-19

Imprimir
Se ensaña  CFE con  usuarios
Critica Partido Movimiento Ciudadano altos cobros de CFE.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Comisión Federal de Electricidad actúa sin cordura hacia los usuarios en la pandemia del Covid-19 al enviar recibos “cargadísimos”, acusó Mario Garza Pérez, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano que consideró que es necesaria la intervención del Gobierno Federal para frenar los elevados cobros.

“Ahorita lo que estamos viendo en la Comisión Federal de Electricidad es que no ha habido cordura hacia los usuarios, hay recibos muy altos que están encima del costo a pesar de la pandemia”, dijo Garza Pérez.

Mencionó que actualmente no hay recursos en las familias para poder pagar una alta tarifa a la Comisión Federal de Electricidad.

Dijo que aunque hubiera recursos la Comisión Federal de Electricidad debe poner en marcha el programa de anticorrupción.

“Cobrarle a las empresas es muy justo pero a los ciudadanos no, porque hay mucha gente sin empleo, no es justo”, dijo.

Consideró que es necesario la intervención de Gobierno Federal para frenar los elevados cobros por parte de la CFE.

“Ahorita hay mucha gente que no entiende la situación, cuando unos dicen que el Gobierno Federal debe intervenir le echan culpa al Gobierno Municipal o al Estatal y hay gente que no entiende razones que el problema es de índole federal”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}