×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se entierra navaja mientras reñía

A un hospital fue llevado el joven herido...

Imprimir
Se entierra navaja mientras reñía
Sabinas, Coah.- Con una herida profunda en el abdomen, terminó un joven de la colonia Manzanos luego de que al reñir con su cuñado se autolesionara con un arma blanca por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos durante la madrugada del domingo.

Fue durante las 2:00 horas del domingo cuando los auxiliares en urgencias médicas se movilizaron a la colonia de los Manzanos a las calles Mezquite y Abasolo donde atendieron a Fernando Ramírez de 17 años.

El joven menor de edad presentaba una herida profunda de al menos un centímetro en el área del abdomen provocada por una navaja que traía el mismo lesionado.

Según la narrativa del joven una discusión con su cuñado originó un riña donde al estar forcejeando con él, por error se clavó el arma blanca en el estómago con la que pretendía herirlo.

Fernando Ramírez tuvo que ser llevado de inmediato al Centro de Salud abordo de la ambulancia donde quedó internado durante la madrugada del domingo.

Elementos de la Policía Municipal se presenciaron al lugar de la riña pero no realizaron detención de alguno de los dos participantes de la pelea.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png