×
hace 3 semanas
[Fútbol]

‘Se esfuma’ Valencia

El Valencia no ha confirmado si participará...

Imprimir
‘Se esfuma’ Valencia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Después de seis meses de inactividad en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que ahora encabeza Lucas Galarza, y cuando está muy cerca el regreso a la actividad, no existen noticias sobre la escuadra de Valencia, no se sabe si continuarán participando en la liga o si tirarán la toalla después de unas vacaciones tan largas.

Ni a través de los grupos de esta liga ni en la junta que se debió llevar a cabo el sábado se ha manifestado el delegado de este equipo, sin lugar a dudas en caso de no participar en este nuevo torneo sería algo lamentable ya que se habían convertido en un equipo protagonista que siempre peleaba por estar en las finales.

Apenas en el último torneo la escuadra de Valencia se quedó con el subcampeonato cayendo en la gran final y esperaban poder conseguir el deseado campeonato en el torneo que fue suspendido por el coronavirus donde tuvieron un excelente arranque ganando la mayoría de sus partidos en las primeras jornadas.


Con el tiempo en contra

De no manifestarse en los siguientes días el Valencia automáticamente seria descartado de la liga, ya que en este torneo habrá cupo limitado para poder seguir el protocolo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}