×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se estrella en muro

Lesionado fue como quedó un motociclista la noche de ayer

Imprimir
Se estrella en muro
El motociclista iba a exceso de velocidad.
Frontera, Coah.- Lesionado fue como quedó un motociclista la noche de ayer, pues cuando iba camino a su casa en el ejido El Oro perdió el control de su unidad para chocar de manera potente contra un muro de contención.

El percance tuvo lugar sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo a la altura de las vías del ferrocarril, sitio que se encuentra en ampliación de dicha arteria, el hombre que iba hacia el norte en una unidad Italika en color negra, alegó que no había señalización, pero se le olvidó decir que excedía los límites de velocidad.

El accidente se dio antes de las 23:30 horas, donde se daba a conocer que un hombre había sido atropellado, pero se trataba de un choque contra objeto fijo, el lesionado tuvo que ser atendido por Bomberos Frontera pues refería un fuerte dolor en la pierna derecha.

Andrés Aguayo Ontiveros, de 26 años de edad, fue el hombre que presentó golpes en todo el cuerpo, después del fuerte percance y caída al pavimento, tuvo que ser llevado hacia un nosocomio para una mayor atención.

El personal policiaco fue mal enterado, debiendo los elementos de Fuerza Coahuila para tomar conocimiento del incidente, también de proceder con el aseguramiento de la unidad que terminó destrozada.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 16 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
similares