×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se estrella mujer contra un camión sobre bulevar Fundadores

La conductora repentinamente frenó y perdió el control del volante debido al pavimento resbaladizo

Imprimir
Se estrella mujer contra un camión sobre bulevar Fundadores
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos personas lesionadas, cuantiosos daños y caos vial fue el resultado de un aparatoso accidente, registrado durante la mañana de ayer en las inmediaciones del bulevar Fundadores.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre el paso a desnivel ubicado a la altura de la colonia Mirasierra, siendo señalada como presunta responsable la conductora de un Nissan Versa.

Se dio a conocer que la mujer, identificada como Nadia Sánchez Escareño, transitaba con dirección al poniente a exceso de velocidad, por lo que al percatarse de que dos camiones circulaban a paso lento, intentó frenar de manera intempestiva.

Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y su automóvil se estrellara contra la parte trasera de una de las pesadas unidades, quedando destrozado.



Tanto la mujer, como el operador del camión, de nombre Andrés Sánchez, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de abanderar la zona del accidente, mientras los vehículos participantes eran retirados, pues la circulación se vio entorpecida por algunos minutos.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
{/exp:ce_cache:it}