×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se estrella tras pasarse un alto

La camioneta Cadillac habría sido la causante

Imprimir
Se estrella tras pasarse un alto
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió la tarde del martes sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, en su tramo de circulación de norte a sur, situación que dejó daños materiales y dos personas lesionadas a su paso.

Los hechos ocurrieron frente a un parque industrial sobre el kilómetro 9, cuando una camioneta Cadillac quitó derecho de paso a su contraparte que se desplazaba con prioridad por Flores Tapia.

Trascendió que el automóvil Ford tenía preferencia de paso, cuando repentinamente le salió la camioneta de alta gama del nuevo libramiento denominado Camino al Seminario.

El chofer del auto solamente pudo activar sus frenos, pero no evitar la colisión, dejando a su paso 4 metros de caucho quemados sobre el ardiente asfalto.

Como consecuencia del siniestro fueron solicitadas las atenciones de parte de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes valoraron a los involucrados y trasladaron a dos personas para que recibieran atención médica.

Agentes de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del incidente, que a su vez causó estragos en el flujo vial por cerca de 45 minutos.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png