×
hace 4 semanas
[Voleibol]

Se estrenan Fundadores con victoria

La escuadra del Deportivo Fundadores se estrenó con victoria en esta temporada Otoño-Invierno...

Imprimir
Se estrenan Fundadores con victoria
Fundadores tuvo que llegar al tercer y set para imponerse ante Coscos 2.0.
Acuña, Coah.- La escuadra del Deportivo Fundadores se estrenó con victoria en esta temporada Otoño-Invierno 2019 de la categoría Varonil Especial de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña al derrotar en tres sets a su similar del Coscos 2.0, todo esto en partido celebrado este pasado jueves en punto de las 9:00 de la noche en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

Ambos equipos arribaron a este recinto deportivo con el mismo objetivo en mente de quedarse con la victoria para sumar sus primeras unidades en esta nueva temporada. En lo que fueron las acciones del primer set la escuadra de Fundadores se llevó la victoria tranquilamente con marcador de 25 puntos contra 11, borrando por completo de la cancha a sus rivales que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Ya en las acciones del segundo set el equipo de Coscos 2.0 tuvo una excelente reacción para llevarse la victoria con marcador de 25 puntos contra 16 y de esta manera equilibrar la balanza, mandando este duelo al tercer y definitivo set donde se definiría al ganador.

Después de como se habían dado las cosas en los primeros dos sets cualquier cosa podría pasar en el tercer y definitivo, donde finalmente Fundadores se apuntaría la victoria 15 puntos a 11 para llevarse a casa dos puntos en esta jornada número uno de la campaña Otoño-invierno 2019. Fundadores tuvo que llegar al tercer y set para imponerse ante Coscos 2.0.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png