×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se fractura al caer de techo de domicilio

Policontundido con probables fracturas terminó un hombre de la colonia Las Lomas, luego de caer del techo...

Imprimir
Se fractura al caer de techo de domicilio
Paramédicos de Bomberos atendieron al hombre que cayó del techo.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Policontundido con probables fracturas terminó un hombre de la colonia Las Lomas, luego de caer del techo de su domicilio mientras se encontraba haciendo trabajos de construcción, el hecho que ocurrió durante las 18:40 horas del miércoles movilizó a paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Hasta la calle Napoleón de la colonia Las Lomas en un domicilio marcado con el número 3046, se movilizaron durante la tarde del miércoles elementos del Cuerpo de Bomberos para atender a una persona identificada como Esteban González Ramos.

El hombre resultó lesionado después de que al realizar trabajos de construcción en el techo de su domicilio, al intentar bajar unas varillas tropezó y cayó de casi tres metros de altura, golpeándose fuertemente contra el suelo.

Los socorristas que se movilizaron al lugar le brindaron la respuesta de rescate y posteriormente lo llevaron hasta un hospital de esta ciudad, donde quedó bajo los cuidados médicos del personal en turno.

El hombre que cayó del techo de su domicilio resultó policontundido y con probables fracturas en distintas partes del cuerpo después del hecho.


Imprimir
te puede interesar
similares