×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se fractura pie al caer del bordo de la presa

Le gana su propio peso y resbala al perder el equilibrio cuando intentaba bajar.

Imprimir
Se fractura pie al caer del bordo de la presa
Cruz Roja acudió hasta la presa La Amistad para efectuar el traslado de la víctima.
Acuña, Coah.- Con fractura en su pierna izquierda, resultó Armando Sánchez Guerrero, de 42 años, luego que sufrió una caída cuando se encontraba pescando en las áreas de la presa La Amistad.

Este incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este pasado lunes a la altura del lugar conocido como “el bordo”, a solo 500 metros del monumento al dios Tláloc.

Hasta el lugar del incidente acudieron elementos de Seguridad Pública, de la Policía Federal división Caminos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe recalcar que en un principio se reportaba un fuerte accidente automovilístico, pero al llegar observaron a esta persona que se encontraba en un vehículo ajeno.

El lesionado manifestó a las autoridades que él se encontraba pescando y al tratar de bajar por las piedras del bordo y debido a su peso perdió el equilibrio y cayó.

El lesionado fue trasladado hasta la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Las demás autoridades regresaron a su base, luego que confirmaron que no fue ningún accidente automovilístico, sino el incidente de esta persona que sufrió la caída.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png