×
hace cerca de 8 meses
[Coahuila]

Se gana auto nuevo por pagar el predial

Dolores Elisea Campos, de la colonia Nueva Imagen, es la ganadora del Chevrolet Aveo 2019...

Imprimir
Se gana auto nuevo por pagar el predial
La afortunada ganadora llegó al lugar y se tomó fotografías en el automóvil.
Nueva Rosita, Coah.- Dolores Elisea Campos, de la colonia Nueva Imagen, es la ganadora del Chevrolet Aveo 2019, luego de resultar agraciada en el sorteo realizado en la explanada de la Presidencia Municipal al mediodía de ayer, tan solo por pagar dentro de los primeros tres meses del año su impuesto predial.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, dio a conocer el nombre de la afortunada ganadora, luego de que se sacaron cuatro boletos no ganadores y el quinto resultó ser de Dolores Elisea Campos.

Ante la presencia del notario público Óscar Rivera, quien dio fe de la legalidad del sorteo, así como Alejandra Flores, presidenta del DIF; el tesorero municipal, funcionarios y ciudadanía en general, se realizó el sorteo donde participaron más de 4 mil 500 ciudadanos que pagaron su impuesto predial del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

La mecánica fue sencilla: Se sacaron cuatro boletos y el quinto fue el afortunado, donde resultó ganadora la vecina de la colonia Nueva Imagen.

El alcalde en su mensaje señaló que se obtuvo una muy buena respuesta de los ciudadanos en el pago del predial y con ello se realizan más obras en beneficio de los mismos ciudadanos, puesto que esos recursos se utilizan para infraestructura, servicios primarios, seguridad y mucho más.

Mas tarde llegó hasta el lugar la afortunada del sorteo, quien recibió las llaves del automóvil Aveo 2019, además de que se tomó algunas fotografías en el vehículo último modelo.


Imprimir
te puede interesar
similares