×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Se generan basureros en bulevar Centenario

Los problemas con la basura son lamentables en el sector, por lo que piden apoyo de la autoridad...

Imprimir
Se generan basureros en bulevar Centenario
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos residentes de la colonia Presidentes 4 y 5, así como del fraccionamiento Centenario, expresaron su inconformidad por la gran cantidad de basura que algunas personas arrojan o dejan en el bulevar, lo que además de dar una mala imagen, genera fétidos olores, así como proliferación de animales que después se adentran en los domicilios por lo que piden apoyo de la autoridad.

Los vecinos señalaron que desde hace tiempo se ven afectados por esta situación y a pesar de que en ocasiones tratan de intervenir a quien sorprenden arrojando basura, las personas que lo hacen se ponen agresivas o comienzan a agredirlos.

Indicaron que en el sector ya se ha acumulado una gran cantidad de basura, esto a pesar de que ya hace algunos meses acudieron las cuadrillas de ecología para realizar la limpieza.

Agregó que espera que se pueda atender nuevamente la petición porque se ha acumulado mucha basura de personas ajenas al sector, así como de algunos vecinos que por flojera no sacan la basura a tiempo y terminan arrojándola en este bulevar, por tal motivo solicitan el apoyo de la autoridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}