×
hace 2 meses
[Coahuila]

Se gradúan 170 miembros de La Luz del Mundo

Este fin de semana se llevó a cabo la Ceremonia Internacional de Graduados 2019 en la ciudad de Torreón

Imprimir
Se gradúan 170 miembros de La Luz del Mundo
Foto: Especial
Torreón, Coah.- Este fin de semana se llevó a cabo la Ceremonia Internacional de Graduados 2019 en la ciudad de Torreón, en la cual, 170 miembros de la Asociación Religiosa de a Iglesia La Luz del Mundo culminaron de manera satisfactoria sus estudios de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, Técnico Superior y Universitario.

La Iglesia de La Luz del Mundo perteneciente al distrito 44 en coordinación con la Asociación de Profesionistas Empresarios de México, Región Laguna estuvieron al frente de este acontecimiento en su segunda edición en Torreón.



El Diácono Evangelista, Ángel Atilano, coordinador en logística de la Ceremonia Internacional de Graduados 2019, sostuvo que “en este evento participan algunas iglesias del Estado de Durango que pertenecen al distrito 44, otras de la ciudad de de Torreón y Matamoros, Coahuila, el propósito de ello es incentivar a nuestros niños y jóvenes a que se sigan preparando entregando este reconocimiento, todos ellos son integrantes de La Luz del Mundo, desde preescolar hasta nivel universitario y posgrado”, indicó.

Por su parte el Diácono Evangelista Antonio García, compartió que estas actividades siempre son familiares y donde la paz y la tranquilidad son las que reinan, “como hemos sido enseñados por el Apóstol de Jesucristo y director internacional, Naasón Joaquín García, a ser agradecidos con nuestro Dios, se han estado efectuando en diversas partes de la República Mexicana, se han hecho alrededor del Estado, también en Saltillo de igual manera, no solamente de México”, recalcó.



Atilano, sostuvo que la iglesia La Luz del Mundo, “tiene un compromiso constante para que en cada niño y joven se genere una responsabilidad de no solamente ser buenos cristianos para Dios, sino ser buenos ciudadanos para el mundo. Cada uno de los alumnos va a tratar de ser lo mejor para la ciudad en la que vivimos y nos desenvolvemos a través de esta enseñanza”, refirió.

Desde niños que cursaron su educación en preescolar hasta posgrado, pasaron uno a uno al escenario preparado para la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron sus estudios. Cabe recordar que esta es la segunda edición de una Ceremonia Internacional de Graduados 2019 que se desarrolla en esta ciudad.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[GLAM]
hace cerca de 12 horas
similares