×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se han atendido 9 embarazadas con coronavirus en PN

Al aplicar el lineamiento para la prevención y mitigación de Covid-19 en la atención del embarazo en Piedras Negras...

Imprimir
Se han atendido 9 embarazadas con coronavirus en PN
Mujeres embarazadas también se practican la prueba Covid.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al aplicar el lineamiento para la prevención y mitigación de Covid-19 en la atención del embarazo en Piedras Negras se han identificado nueve casos de mujeres embarazadas positivas a Sars-Cov-2.

Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, precisó que la prueba PCR detección de Covid-19 se aplica al cien por ciento de las mujeres embarazadas que sean casos sospechosos.

“Se han estudiando entre 20 a 25 embarazadas en nuestra Jurisdicción y se han identificado nueve casos con corte al lunes”, indicó.

Con 87 casos nuevos de Covid-19, Piedras Negras llega a 727 casos activos, con lo que continúa en primer lugar en todo Coahuila y supera ya los 2 mil contagios en lo que va de la pandemia.

De acuerdo al Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 de la Secretaría de Salud, se registraron los 371 casos nuevos en la entidad este miércoles, de los cuales 87 corresponden a Piedras Negras con lo que llega a 2,050 en lo que va de la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}