×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Se han reparado 2 mil 500 baches en Ramos

Intensa campaña del municipio para rehabilitar principales avenidas de colonias

Imprimir
Se han reparado 2 mil 500 baches en Ramos
Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 2 mil 500 baches reparados en Ramos Arizpe, equivalen a 17 mil metros cuadrados, revela, un informe de la Dirección de Vialidad y Bacheo Municipal, que reporta también que 12 colonias son atendidas por las tres cuadrillas que conforman este departamento.

Las tres cuadrillas de dicho departamento que suman un total de 30 trabajadores atendieron esta problemática principalmente en el sector poniente como Jardines de Analco, Armillita así como las tres colonias que conforman Analco. Igualmente, se siguió en la zona centro, el Mirador, Santa Fe, Blanca Estela y Elsa Hernández.

La rehabilitación que se realiza en las arterias dañadas tiene un duración de tres días, porque primero se prepara la calle, se aplica una base cementada para luego aplicar el asfalto caliente.

José Ángel Soto Díaz, encabeza esta dirección de Vialidad y Bacheo. El objetivo es continuar con la programación establecida para reparar todos los baches existentes en las arterias de la localidad.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
similares