×
hace 2 meses
[Tochito]

Se hunde Potros en la liga

Registran 3 victorias y 11 derrotas...

Imprimir
Se hunde Potros en la liga
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La temporada por parte de Potros en la Liga de Tocho Mixto de Ciudad Acuña se mantiene con un saldo negativo hasta el momento tras 15 jornadas disputadas en la categoría Primaria Superior en el parque “Braulio Fernández Aguirre”.

El saldo negativo por parte de Potros se mantiene en 11 derrotas en 15 jornadas disputadas en la categoría Superior, donde las circunstancias de los enfrentamientos de la actual campaña no se han inclinado a su favor pese a su insistencia dentro del terreno de juego. En cuestión de victorias registran 3 triunfos.

En su último enfrentamiento de la temporada regular tras el paro de actividades debido a la pandemia a nivel internacional debido al Covid-19, se vio las caras ante Titanes, quienes se ubican en la quinta posición actualmente. El enfrentamiento finalizó con el triunfo por parte de Titanes por 12-0 en un duelo ríspido donde Potros realizó una gran actuación, pero el resultado culminó en su contra.

En los rubros de la ofensiva y defensiva Potros se mantiene con los siguientes registros tras 15 fechas, contando con un puntaje en la ofensiva de 150 puntos. Mientras tanto, en el sector defensivo el saldo ascendió tras la caída ante Titanes a 422 puntos, lo cual los deja con una cuenta negativa en la presente temporada de 272 puntos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}