×
hace 2 semanas
[Atletismo]

Se ilumina el “Centro Histórico”

Centenares forman parte de esta carrera recreativa organizada por la administración municipal...

Imprimir
Se ilumina el “Centro Histórico”
Acuña, Coah.- El Centro Histórico de Ciudad Acuña brilló la noche de ayer con la “Electric Run 2019” que organizó la administración municipal.

Fue el propio alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de integrantes de su cabildo y del invitado especial, Bruno Lozano, Mayor de la vecina ciudad de Del Río, Texas, los que encabezaron el recorrido de 4 kilómetros por diferentes arterias de la localidad.

Centenares se dieron cita para formar parte de este evento recreativo que resultó ser 100 por ciento familiar al observarse familias enteras (incluso algunas con mascotas) realizar el recorrido.

Todo comenzó con un calentamiento para que luego se diera el banderazo de salida y los participantes recorrieran la distancia antes mencionada, partiendo del cruce de las calles Hidalgo y Matamoros hasta la meta que fue el mismo punto de salida.

Al terminar su recorrido, se les hizo entrega de una medalla conmemorativa e hidratación y posteriormente se realizó una rifa entre los participantes.

Durante el recorrido se contó con la participación de diferentes animadores que hicieron más divertido el trayecto y la participación de diferentes dependencias de seguridad que se encargaron de darle fluidez al tráfico.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Glam]
hace 23 horas
similares