×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Se impacta con transporte urbano de Saltillo

Por fortuna, ningún pasajero requirió atención médica

Imprimir
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Por transitar sin precaución y con exceso de velocidad, un hombre destrozó su automóvil tras chocar contra un camión del transporte público en la carretera a Los Pinos.

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas de este lunes, siendo señalado como responsable el conductor de un Nissan Versa de la empresa MIT, quien se desplazaba por dicha vía con dirección a la carretera Saltillo-Monterrey.

Se dio a conocer que a la altura de la colonia Valle de los Pinos, el automovilista impactó por alcance a la unidad 19 de la ruta Los Pinos, la cual se encontraba detenida subiendo pasaje.



No lo vio

El hombre manifestó no haberse percatado de la presencia del camión, por lo que su vehículo quedó destrozado del frente y su acompañante, identificado Iván Alejandro Gutiérrez, de 22 años, resultó lesionado.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte y realizaron una valoración al joven, quien no ameritó traslado a un hospital al no presentar heridas de consideración.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Los vehículos fueron llevados a un corralón y serían consignados al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}