×
hace cerca de 4 meses
[Béisbol]

Se imponen Cañeritos y Rangers

Un partidazo dieron los equipos de Rangers y Astros en el tercero de la serie...

Imprimir
Se imponen Cañeritos y Rangers
Acuña, Coah.- Las novenas de Cañeritos y Rangers se impusieron en el tercer juego de la serie de playoffs ante Toros y Astros respectivamente, ganándose el derecho a disputar la serie de campeonato de esta cuarta temporada de la categoría Mediana que se juega en la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña. Estos equipos empezarán a jugar la serie final el próximo fin de semana en el campo de Vieja Palestina.

Los equipos de Rangers y Astros dieron un tremendo espectáculo en el tercer juego de la serie, ya que ninguno quería perder y dieron su máximo esfuerzo tratando de imponerse, algo que al final conseguirían los Rangers en extrainnings con pizarra de ocho carreras contra siete.

De poder a poder fue este juego, ya que tras seis entradas la pizarra estaba empatada a siete carreras por bando y en las séptima y octava entrada no pudieron anotar una sola carrera, siendo en la novena entrada cuando los Rangers anotaron la del gane.

El serpentinero ganador de este partido fue Édgar Nava, quien tuvo una buena actuación en el centro del diamante para llevar a su equipo al triunfo. Por otro lado, Kevin Ojeda cargó con el descalabro en el rubro.

En la otra serie de semifinales de esta cuarta temporada se enfrentaron los equipos de Cañeritos y Toros, mismos que llegaron al tercer y definitivo partido con muchas ganas de poder avanzar a la final, algo que finalmente consiguieron los Cañeritos tras ganar con pizarra de 10 carreras contra 4 y se reportan listos para el arranque de la serie de campeonato.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png