×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se inaugura torneo interprepas

El presidente municipal Claudio Bres para hacer la declaratoria Inaugural del Evento...

Imprimir
Se inaugura torneo interprepas
Piedras Negras, Coah.- El pasado 1 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del 3er. Torneo Interprepas de Futbol Rápido OSOS Tec 2019 “Claudio Bres Garza”. Fue en punto de las 10 horas cuando se dio inicio a la ceremonia de inauguración que fue presidida por el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

El maestro José Eduardo Chacón Alonso, secretario general de la Delegación Sindical D-V-11; el estudiante Héctor Hilario Hernández Tovar, presidente del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos y el director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave. Nos acompañaron invitados especiales como el profesor Juan Hernández Guerrero, director del COBAC HCM; el promotor de Fomento Deportivo del municipio, Ing. Gerardo Garza Vielma y la coordinadora de Vinculación de la Universidad Vizcaya, Azalea Ledezma.

El desfile de los contingentes estuvo formado por los equipos que participaran en este torneo, como son CBTIS No. 34, Cecytec, Colegio de Bachilleres (COBAC), Colegio México, Colegio Vizcaya de las Américas, CONALEP, Instituto Don Bosco, Instituto Universitario del Norte y los equipos de estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

El director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, compartió su mensaje de bienvenida. El Juramento Deportivo, fue dirigido por la estudiante Reyna Trejo Torres, del Tecnológico.

Para ver más fotografías del evento consulte nuestra página de Facebook TECNM / Instituto Tecnológico de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png