×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se incendia predio a espaldas de iglesia

Un fuerte incendio de pastizal en la parte trasera de la parroquia de San Francisco de Asís, movilizó a elementos...

Imprimir
Se incendia predio a espaldas de iglesia
Nueva Rosita, Coah.- Un fuerte incendio de pastizal en la parte trasera de la parroquia de San Francisco de Asís, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, luego que el fuego fuera provocado aparentemente para quemar cobre.

Fue a eso de las 11:00 horas que elementos de Protección Civil fueron alertados del incendio ubicado a espaldas de la mencionada parroquia sobre la colonia Las Torres, por lo que se trasladaron hasta el lugar, y solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y personal de Misión Bomberos, comenzaron a trabajar para sofocar el fuego que dejaba ver una gran nube de humo negro, la cual fue sofocada luego de poco más de 40 minutos de estar trabajando.

De acuerdo a lo que se informó, los elementos del cuerpo de Bomberos localizaron entre los objetos que se estaban incendiándose, algunos pedazos de cableado, por lo que presumen que por eso algunos sujetos iniciaron el fuego que estuvo apunto de salirse de control.

Luego de trabajar por más de 40 minutos en el lugar, los elementos de Bomberos lograron sofocar el fuego sin que alguna persona saliera lesionada o se registrarán daños en domicilios.



Imprimir
te puede interesar
similares