×
hace 2 meses
[Saltillo]

Arden tráileres en corralón en la colonia Avícola

Un cortocircuito sería la causa del siniestro de dos unidades

Imprimir
Arden tráileres en corralón en la colonia Avícola
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al menos dos tractocamiones fueron consumidos por el fuego, luego de incendiarse dentro de los patios de una empresa en la colonia Avícola, durante la mañana del miércoles, dejando cuantiosos daños materiales.

Fue en punto de las 9:00 horas, cuando múltiples reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la presencia de una fumarola de gran tamaño, misma que podía apreciarse desde distintos puntos de la ciudad.

La columna de humo provenía de la empresa Grúas Plaza S.A. de C.V., ubicada en la calle Central, a un costado del panteón Santo Cristo, sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, al oriente de la ciudad.

Se dio a conocer que el fuego se originó a raíz de un probable cortocircuito en una de las unidades que había sido remolcada hasta las instalaciones de la empresa, luego de que esta sufriera una volcadura en la carretera 57.

Tras el chispazo, las llamas alcanzaron a un segundo vehículo estacionado en dicho corralón, consumiéndolo en cuestión de minutos, por lo que trabajadores del lugar trataron de combatir las llamas utilizando extinguidores, aunque sin tener éxito.

Fu entonces que arribaron al lugar alrededor de 10 elementos entre Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar y luego de intensas maniobras lograron extinguir la conflagración, antes de que otros camiones también se vieran afectados.

Una vez que la situación fue controlada en su totalidad, se dio a conocer que ninguna persona resultó lesionada, sin embargo los tráileres siniestrados, de acuerdo con lo estimaciones, resultaron en pérdida total.


Imprimir
te puede interesar