×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Se incendia vehículo por quema de basura en PN

Llamas alcanzan la unidad en terreno contiguo a donde se incineraba basura por parte de vecino.

Imprimir
Se incendia vehículo por quema de basura en PN
Fue hasta una hora después de que las llamas fueron sofocadas a manguerazos por los policías que los bomberos llegaron al lugar.
Piedras Negras, Coah.- Un automóvil fue consumido totalmente por las llamas, luego de que un automóvil fuera alcanzado por el fuego de una quema de basura que estaba haciendo a un par de metros en el patio de una casa en la colonia Doctores.

Al filo de la medianoche de ayer se requirió la presencia de los bomberos en el domicilio ubicado en la calle Raúl Lozano 102 de la colonia Doctores, donde se reportó al 911 de emergencias que un automóvil Nissan Tsuru modelo 1991 ardía en llamas.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con la propietaria de nombre Mayra Rincón, quien mencionó que estaban quemando una basura a un costado del vehículo y esto ocasionó que el fuego lo alcanzara.

A pesar de los múltiples reportes que se realizaron al 911 de emergencias, los bomberos no dieron con el lugar hasta una hora después de que las llamas fueron sofocadas a manguerazos por los policías municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares