×
hace 3 semanas
[Acuña]

Se incorpora FGJ en brigadas a la ciudadanía

El personal de la delegación 2 se suma al programa de brigadas del Gobierno del Estado”...

Imprimir
Se incorpora FGJ en brigadas a la ciudadanía
Acuña, Coah.- El delegado de la Zona Norte 2, Mario Manuel Castro Narro, refrendó el compromiso de mantener un contacto directo con los ciudadanos y poder así recuperar la confianza que los mismos han perdido en sus autoridades, es por ello que la dependencia se ha incorporado al programa de brigadas que se realizan por parte del Gobierno del Estado.

Dijo que el incorporarse a este programa les permite recorrer los distintos sectores de la ciudad y conocer más a fondo la problemática que priva en cada uno de ellos, pero sobre todo, brinda al ciudadano la oportunidad de interponer formalmente una denuncia para sancionar el delito del que han sido objeto.

Resaltó que hay ocasiones en las que por falta de tiempo, la distancia que tienen que recorrer e incluso por falta de recursos, los ciudadanos se privan del derecho que tienen de presentar una denuncia para exigir formalmente a las autoridades se ejerza toda la acción de la justicia para sancionar un ilícito.

En las brigadas se contará con la participación de personal de Atención Temprana, de Mediación, Ministerio Público Especializado en Adolescentes y el grupo de la Agencia de Investigación Criminal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png