×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Se instalan militares en cuartel de Jiménez

Aumenta la tranquilidad y seguridad en la ribereña, asegura Pecina.

Imprimir
Se instalan militares en cuartel de Jiménez
Raúl Pecina Villarreal le hizo entrega del equipamiento necesario para la base militar al teniente de Caballería Luis Salomón.
Jiménez, Coah.- El destacamento del XII Regimiento de Caballería Motorizada se instaló ayer en la base militar, dándoles la bienvenida el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

El grupo militar llega al mando del teniente de Caballería Luis Salomón Ramírez Benítez para dar una mayor seguridad a la ciudadanía en ambiente de paz y de armonía.

El edil les hizo entrega del equipamiento necesario para dormitorios, camas, colchones, unidades de aire, electrodomésticos, instalación y equipo de electricidad para la base.

También se hizo entrega de pintura y otras herramientas de trabajo para facilitar las actividades que en materia de fortalecimiento de la seguridad se han venido desarrollando.

Pecina agradeció todo el apoyo de los tres niveles de Gobierno enfocados a reforzar la seguridad del municipio y particularmente de sus ciudadanos y las familias de ejidos.

Al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló Pecina, “le estamos muy agradecidos por el gran interés que ha mostrado para la instalación de la base militar local”.

También expresamos nuestra gratitud para el coronel Luis Ernesto López Heredia, quien está a cargo del XII Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena.

Con el alcalde estuvieron integrantes de su cabildo, directores de dependencias municipales, además de colaboradores de la administración 2019-2021 que encabeza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png