×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Se integra Vaquero a la Prepa 22

El corredor de Vaqueros fue becado por la Universidad Autónoma de Nuevo León...

Imprimir
Se integra Vaquero a la Prepa 22
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Emiliano López, quien se desempeñara como corredor en la categoría Intermedia para los Vaqueros de Acuña, sigue consolidándose como un talento de esta frontera. El gran desempeño que ha tenido en el futbol americano le ha permitido ser considerado para formar parte del representativo de los Tigres UANL Prepa 22.

“El Tiburón”, como lo conocen sus compañeros de equipo, inició su aventura en este deporte a la edad de siete años.

Durante los años que ha practicado este deporte siempre ha sido un jugador destacado gracias al apoyo incondicional de su familia que lo ayuda para mantenerse en las mejores condiciones física y mentalmente.

Menciona que cada uno de los entrenadores ha forjado su carrera de alguna manera motivándolo para ser un jugador de un mejor nivel. Recuerda los nombres de coach Orlando, coach Carlos, coach De Luna, coach Pepe y el coach Reyna, así como muchos otros más que con sus consejos y entrenamientos le han permitido desarrollarse y seguir creciendo en este deporte.

Tras confirmarse que recibiría una beca en la Prepa 22 y que portaría el jersey de la UANL, se sintió muy emocionado y espera seguir escalando hasta llegar a lo más alto y poder convertirse en jugador profesional, siendo sin lugar a dudas su sueño poder llegar a la NFL y dejar en alto el nombre de Acuña y Del Río, aunque sabe que para lograrlo deberá seguir trabajando muy duro. Su equipo favorito son los Seattle Seahawks y su jugador favorito es el corredor de los Titanes de Tennesee, Derrick Henrry.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}