×
hace 1 mes
[Local]

Se integran Sedena y GN a operativo

El día de ayer la Sedena se integró a las brigadas que realiza el departamento de Policía Preventiva Municipal

Imprimir
Se integran Sedena y GN a operativo
La Guardia Nacional también se sumará al trabajo de concientización y prevención del Covid-19.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El día de ayer la Sedena se integró a las brigadas que realiza el departamento de Policía Preventiva Municipal para la concientización y prevención del coronavirus, lo cual dentro de las próximas horas también lo hará la Guardia Nacional.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el día de ayer el Ejército Mexicano se sumó a las actividades que están realizando en diversos punto de la ciudad para evitar la propagación del Covid-19.

La tarea de revisión para descartar síntomas y pedir a los automovilistas sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias, dijo se llevará a la par de otros operativos como es el BOM, en el que participa también la Sedena, entre otras corporaciones, para la prevención del delito.

Olivas Jurado, añadió que también la Guardia Nacional los va a apoyar en la lucha que están haciendo para evitar la propagación de la enfermedad, todo como parte de la estrecha coordinación que se tiene entre las diferentes corporaciones de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}