×
hace 3 semanas
[Del Río]

Se involucran más en The Lift Project

Invitan a la comunidad a participar con limpieza de lugares o mejorando el aspecto de su propiedad.

Imprimir
Se involucran más en The Lift Project
Segundo evento de The Lift Project de limpieza de lotes abandonados.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un grupo de personas residentes de esta frontera de diferentes edades participaron en lo que fue el segundo evento del programa The Lift Project, el cual se hace para embellecer esta frontera limpiando áreas públicas.

El evento se llevó a cabo el miércoles por la tarde en el cruce de las calles Mary Lou Drive y Kings Way, donde se dieron cita todos los voluntarios que llevaron a cabo los trabajos de limpieza en este sector y hacer que esta frontera luzca limpia y atractiva.

El lote que fue seleccionado para limpiar fue debido a que se descubrió un verdadero basurero clandestino en este sector, el cual afortunadamente fue eliminado, para lo cual los participantes tuvieron que utilizar una traila para poder llevarse toda la basura.

El programa The Lift Project es una iniciativa en donde se invita a la comunidad para que se registren y participen, limpiando un lugar o mejorando su propiedad, ya sea pintando la casa para darle un mejor aspecto o mejorando su jardín, o bien, adoptar una área pública y mejorarla.

Esta fue la segunda semana en que se realizaron trabajos de limpieza en lotes abandonados, en distintos sectores de la ciudad, para lo cual los voluntarios sólo tienen que donar su tiempo de una a dos horas para poder hacer esto posible.

Los participantes de este evento tienen que seguir los protocolos de seguridad, como utilizar cubreboca y mantener su distancia entre otros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}