×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Se juegan el campeonato

Arsenal y Cataluña pelearán por el campeonato de este certamen en la categoría 2005-2006...

Imprimir
Se juegan el campeonato
Acuña, Coah.- Hoy en punto de las 10 de la mañana el campo número tres de la escuela Rayados Acuña será escenario del partido de campeonato de esta temporada Apertura 2019 de la categoría 2005-2006 de la Liga Premier de Fútbol Siete Rayados Acuña. Los protagonistas serán los poderosos equipos de Arsenal y Deportivo Cataluña que pelearán con todas sus fuerzas tratando de quedarse con el trofeo de campeones.

Para poder llegar a esta final ambos equipos tuvieron que superar pruebas muy complicadas en la ronda de semifinales, ya que en cuartos de final ambos tuvieron compromisos algo sencillos, siendo en la antesala de esta final donde debieron esforzarse al máximo para eliminar a Rayados y Deportivo Paraíso.

Los entrenadores de estos equipos saben que será una final muy pareja en donde no se pueden dar el lujo de cometer errores, ya que de hacerlo pueden pagarlo muy caro. Ninguno de estos equipos aparece como amplio favorito para quedarse con el campeonato, ya que los dos cuentan con muy buenos jugadores y un nivel de juego muy parecido.

Cataluña es un equipo más balanceado que tiene un sistema de juego más definido y buscarán sacarle provecho a esa situación ante un rival que es más vertical y trata de hacer daño cada vez que tiene la pelota en su poder como el Arsenal, que depende en gran medida de la actuación que tenga su delantero Brayan Medina, campeón de goleo de este Apertura 2019.


POR EL DE CONSOLACIÓN

» También a las 10 de la mañana pero en el campo número dos, los equipos de Rayados y Deportivo Paraíso estarán peleando por el trofeo de tercer lugar de esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares