×
hace 3 meses
[Voleibol]

Se juegan los últimos duelos de voleibol

Hoy se conocerá el nombre de los ganadores de esta temporada Primavera-Verano 2019 en la categoría Libre Varonil...

Imprimir
Se juegan los últimos duelos de voleibol
Acuña, Coah.- Hoy se estará definiendo a los equipos ganadores de esta temporada Primavera-Verano 2019 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña. Por el tercer lugar se estarán enfrentando los equipos de Toros Tec y Palomos, mientras que el partido que definirá al campeón de esta campaña será protagonizado por los poderosos equipos de Club Ramz y Viejo Panzón; ambos duelos lucen muy interesantes por el poderío de sus protagonistas.

Será en punto de las 7:30 de la tarde cuando salten a la cancha los equipos de Toros Tec y Palomos para medir sus fuerzas. Los dos quieren despedirse de esta temporada al menos con el premio de consolación, por lo que se esperan muchas emociones.

Ninguno de estos equipos saltará como favorito a la cancha ya que los dos tienen el material suficiente para poder quedarse con la victoria y el premio de tercer lugar.

En el partido estelar de esta noche en punto de las 8:30 saltarán al gimnasio José de las Fuentes Rodríguez los equipos de Club Ramz y Viejo Panzón. Grandes emociones se esperan para este duelo ya que los dos equipos quieren coronarse pero solamente uno de ellos podrá salirse con la suya, el otro deberá de conformarse con el nada despreciable segundo lugar de este torneo Primavera-Verano 2019.


HORARIOS

19:30 Toros Tec Vs. Palomos

20:30 Viejo Panzón Vs. Club Ramz


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[GLAM]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Estados]
hace 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png