×
hace 6 meses
[Deportes]

¡Se las debíamos!

Los Saraperos buscarán quedarse con su segunda serie del año

Imprimir
¡Se las debíamos!
Saltillo, Coah.- Rally de cinco carreras en la sexta entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a igualar la serie, luego de derrotar a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 8-6.

Con la pizarra 3-1 en favor de los verdes, vino el ataque definitivo que inició con el sencillo productor de dos de Juan Apodaca, el imparable remolcador de Ricardo Serrano y el cuadrangular de dos carreras de Juan Pérez, seguidilla que le daba una ventaja holgada a los locales.

Los Tecolotes acortaron distancias en el octavo rollo con un rally de cinco que inició con el sencillo remolcador de Dominic Brown, el doblete de dos rayas de Josh Rodríguez y el cuadrangular de Amaury Cazaña con hombre a bordo, para ponerse a ley de dos del empate.

Roberto Vizcarra le dio la responsabilidad de bajar el telón a Mario Meza, en vez del cerrador estelar Rafael Martin, y el excachorro de Chicago se fajó en la loma por espacio de una entrada y dos tercios, donde permitió un hit sin carrera y recetó cuatro ponches para apuntarse el rescate.

Rolando Valdez se agenció su primera victoria del año en labor de cinco entradas, donde permitió seis hits para una carrera limpia, otorgó dos pasaportes y ponchó a seis enemigos; el derrotado fue Omar Bencomo, quien deja su marca en 1-1.

Ricardo Serrano destacó con el madero al irse de 5-3 con producida y anotada, mientras que Juan Pérez tuvo labor de 3-1 y tres remolques; Leandro Castro se voló la barda para apoyar a la ofensiva verde.

Los Saraperos buscarán quedarse con su segunda serie del año el día de hoy, teniendo a Jonathan Castellanos como el probable abridor del duelo, sin embargo, existe la opción de Kelvin Marte para salir a la loma, quien ha sido activado tras la salida de Yunesky Maya.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png