×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Se le atora el pie en el acelerador

Un joven no pudo controlar su auto cuando se le atoró el pie en el acelerador

Imprimir
Se le atora  el pie en el  acelerador
Las autoridades acudieron a prestarle apoyo tras el impacto en la Zona Centro.
Monclova, Coah.- Un joven no pudo controlar su auto cuando se le atoró el pie en el acelerador, estrellándose contra la plazuela del monumento a Juárez mejor conocido como “los cuatro picos”, a pocos metros del puente Cal y Canto la madrugada de ayer.

Poco antes de las 03:00 horas, Carlos Mona, de la colonia Santa Bárbara, manejaba su automóvil marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2003, en dirección al oriente.

Se desplazaba por la calle Aldama y se dirigía con rumbo a su casa, sin embargo en la curva del cruce con la calle Hidalgo frente a la plaza Aldama, perdió el control.

De acuerdo a su explicación, su bota se atoró entre el freno y acelerador y no pudo evitar impactarse contra la banqueta y treparse, derribando un señalamiento gráfico de alto.

A pesar de lo aparatoso del choque, Carlos resultó prácticamente ileso y al poco rato acudieron oficiales de Tránsito que abanderaron el lugar, además de llegar ofíciales de Peritaje.

Una grúa se encargó de bajar el vehículo y llevarlo a una pensión mientras que el conductor se haría cargo de los daños que ocasionó al municipio con la colisión.


Imprimir
te puede interesar
similares