×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se les olvida herramienta en exhibición

Elementos de la Policía asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, resguardaron un estante con herramientas

Imprimir
Se les olvida herramienta en exhibición
Los artículos olvidados en el exterior de la distribuidora fueron resguardados por la Policía.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, resguardaron un estante con herramientas que fue olvidado por empleados de una empresa distribuidora eléctrica en el exterior del negocio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando agentes de Seguridad Pública implementaban acciones de vigilancia recorriendo la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro.

Fue al llegar a la esquina con la Avenida Cuauhtémoc donde detectaron que en el exterior del establecimiento de la distribuidora, situado frente a la central de autobuses, había artículos y material eléctrico, mientras que el sitio se encontraba cerrado.

Por lo anterior, los guardianes del orden descendieron para verificar si se trataba de un robo, verificaron que no había puertas forzadas en las instalaciones de la distribuidora, recogieron la mercancía en exhibición que olvidaron meter los empleados y la resguardaron en las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Trascendió que momentos después, los uniformados pasaron al local y avisaron que los artículos que olvidaron en el exterior de la distribuidora estaban resguardados en la comandancia, para que acudieran a reclamarlos.


Imprimir
te puede interesar