×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Se les pone impertinente a Vigilantes Covid

Mujer se enoja porque le piden que procure la sana distancia

Imprimir
Se les pone impertinente a Vigilantes Covid
La mujer se le puso brava a los de vigilancia Covid.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El ignorar las recomendaciones de salud, incluso ponerse muy agresiva con los elementos de vigilancia Covid, hizo que una mujer fuera asegurada por elementos preventivos, durante la tarde de ayer.

Los empleados municipales indicaron que estaban realizando sus labores de vigilancia, pero sobre todo que la ciudadanía respete las recomendaciones que se dan a diario, se toparon con una de tantas personas renuentes.

Fue entonces que sobre la calle Hidalgo, estaba Elizabeth Elizondo Velázquez, a quien primero le recomendaron respetar la sana distancia, pero la dama le entraba por un oído y le salía por otro oído, dicha recomendación.

Como si fuera poco se puso bien brava con los empleados de Protección Civil, quienes decidieron no batallar y dar parte a sus compañeros de la Preventiva, antes que la cosa se saliera de control con la fémina.

Tras el reporte de que nada más estaba alterando el orden en calles de la Zona Centro e incluso a nada de agredir a los empleados que se encargan de buscar el bien para los monclovenses, hizo que los oficiales le apresuraron al paso.

Ya cuando llegaron al sitio pues la mujer ahora sí como que ya estaba entendiendo las recomendaciones que le habían dicho, pero por incurrir en una falta considerada como menor al final fue asegurada y llevada a los separos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}