×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se lesiona al realizar compras en “pulga”

La mujer se encontraba realizando compras en las pulgas cuando cayó y se lesionó...

Imprimir
Se lesiona al realizar compras en “pulga”
Sabinas, Coah.- Con una herida cortante de cinco centímetros en la cabeza, terminó una mujer luego de caer y golpearse contra el suelo, cuando se encontraba haciendo compras en las conocidas Pulgas de la Sarabia esto durante la tarde del domingo.

El hecho ocurrió durante las 15:00 horas del domingo y movilizó a elementos de la Cruz Roja Mexicana hasta la colonia Sarabia en las pulgas que se ubican entre las calles Constitución y Adam A. Rocha donde se reportó una persona lesionada.

Paramédicos atendieron a la señora María Teresa Villa Cárdenas de 63 años de edad vecina de este mismo sector, quien mientras realizaba compras en el mencionado lugar se resbaló y cayó de su propia altura donde se golpeo fuertemente la cabeza.

María Teresa Villa fue llevada por los socorristas al IMSS de esta localidad, donde quedó bajo los cuidado médicos luego de presentar una herida en la región frontal del craneo la cual requirió de sutura.

Fueron otros compradores del sector comercial quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate los cuales brindaron los servicios prehospitalarios a la mujer de 63 años quien se encontraba haciendo sus compras.


Imprimir
te puede interesar
similares