×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Se libera Regina con She’s Gone

La cantante narra completamente una historia de amor fallida y cómo fue el proceso de desprendimiento.

Imprimir
Se libera Regina con She’s Gone
She’s Gone se puede adquirir también de manera física.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La espera terminó para Regina Rangel y tras apenas haber estrenado hace una semana su segundo single titulado “I’m In Love With You” y justamente una semana después ya lanzó el EP completo, en el cual narra completamente una historia de amor fallida y cómo fue el proceso de desprendimiento en el tema final de todo el compendio musical realizado en cinco temas.

“El EP es una mezcla de algo que me pasó a mí y a amigos, son varias historias. ‘I Miss You’, es cuando terminas una relación y en sí da pie a todo el CD, es triste y con She’s Gone’, la última canción, es liberarse, se acaba la etapa del dolor cuando acaba una relación y narra a una chica que ya está feliz y no tiene sentimientos negativos; es el fin”, relató Regina el proceso creativo de las canciones de su EP.

Otras canciones son cosas que le contaron amigos, a los cuales invitó de manera general a través de redes sociales a que les contaran sus historias de amor y fue así como tomando historias y fragmentos fue formando canciones como “She Is Not The One For You”, la cual también forma parte de su EP.

Toda la producción fue realizada a cargo del también nigropetense Emmanuel Uribe hace apenas unos meses y a quien agradeció la dedicación y el talento que puso en la creación del Extended Play.

“Me produjo Uribe y yo le iba diciendo cómo me imaginaba mis canciones y Emmanuel se encargaba de hacerlo, entonces fue muy padre ver el proyecto terminado tal cual lo tenía en mi mente”, describió el proceso en el cual fue creado su primer EP.

Una de las partes favoritas de este nuevo proceso para Regina Rangel en su primer producción musical era el de encontrar listos los temas con todos los instrumentos que fueron incorporando.

Algo que caracteriza a la música de Regina Rangel es realizar sus temas en su totalidad en inglés, lo cual desde siempre ha sido un reto para ella, sin embargo fiel a su estilo, mantuvo su EP en dicha lengua.

“Es un reto, estamos en México y no todos hablan el idioma y siempre hacía menos a mi música porque yo juraba que nadie le va a entender, entonces de cierta manera mi reto es la aceptación de la gente”, aseguró Regina sobre lo complejo de entrar en el gusto de la gente.

Otro de los retos en los que se quiso involucrar Regina Rangel fue en el de lanzar de manera física su EP, misma industria que poco a poco ha ido acabando en esta época de streaming.

“Yo no tenía planeado lanzarlo de manera física, pero cuando lo anuncié en redes sociales me empezaron a decir que querían una copia física, entonces mandaré hacer unos pocos en físico y espero se vendan”, aseguró la artista nigropetense.

Si tuviera que describirlo con una palabra, Regina Rangel definiría su EP con la palabra “Libertad”, la libertad que ella misma describe con la que lo cierra el mismo y presenta el cierre de un ciclo difícil como el desamor.

Sin lugar a dudas, el EP de Regina Rangel refleja un enorme dejo de valentía, un compendio de música que lanzó apegado a sus convicciones y lejos de lo que suena en los trendings mundiales, con letras únicas y una voz dulce, un CD para disfrutar.

Sus retos

* Regina Rangel lanzó de manera física su EP, misma industria que poco a poco ha ido acabando en esta época de streaming.

* Algo que caracteriza a su música es realizar sus temas en su totalidad en inglés, lo cual desde siempre ha sido un reto para la nigropetense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}