×
hace 1 mes
[Del Río]

Se lleva a cabo primera feria de exhibición

Estudiantes realizaron demostraciones de la clase que están tomando demostrando lo aprendido.

Imprimir
Se lleva a cabo primera feria de exhibición
Estudiantes hicieron demostraciones de lo que han aprendido en este programa.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Estudiantes del Programa de Carrera y Educación Técnica de la High School del Distrito Escolar, llevaron a cabo su primera feria de exhibición, en donde estuvieron proporcionando información al resto de los jóvenes sobre sus proyectos.

Estudiantes de diferentes grados del Distrito Escolar disfrutaron de este evento, ya que pudieron conocer qué se hace en cada una de las clases de este programa y recibieron información directamente de estudiantes que las están cursando.

Actualmente este programa ofrece 13 diferentes clases, que son Construcción y Arquitectura, Arte y Tecnología en Video y Comunicación, Administración de Empresas, Finanzas, Paramédicos y Técnico Farmacéutico, Turismo y Arte Culinario, Servicios Humanos, Diseño Gráfico, Seguridad Pública y Leyes, Soldadura, STEM (Science, Technology, Enginnering and Mathematics), Transportación y Distribución y Logística.

Los estudiantes del programa estuvieron realizando demostraciones de la clase que están tomando y también así están demostrando lo que han aprendido y a la misma vez invitan a otros jóvenes a inscribirse.

Se tuvieron equipos de cada una de las 13 clases de este programa y todo fue en el gimnasio de la Del Rio High School, para que todos pudieran asistir y disfrutar de esta primera Feria de CTE, que se espera y se haga una tradición para promover el programa y hacer que más estudiantes se inscriban.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}