×
hace 4 semanas
[Deportes]

Se lleva Coahuila el Subcampeonato de cachibol

Este torneo duró dos días de partidos, arrancando actividad desde el pasado sábado

Imprimir
Se lleva Coahuila el Subcampeonato de cachibol
Saltillo, Coah.- Nuevo León terminó como el máximo ganador en el Campeonato Nacional de Cachibol, luego de que el vecino estado consiguiera cuatro coronas y un subcampeonato, en el certamen realizado en Saltillo.

Los equipos regios se llevaron el cetro en 50-5-9 en ambas ramas, al igual que en la 60-69, en tanto que el subcampeonato fue en 70 y Más con el cuadro de Nuevo León A.
Los anfitriones, en este caso Coahuila, quedaron en segundo lugar en ambas ramas en la división de 50-59, así como en varonil 60-69; en esta última terminó en tercero en la rama femenil.

Los locales hicieron el uno-dos en la Libre varonil con el campeonato para Asociación Coahuila y el segundo sitio para Coahuila 40.

Este campeonato duró dos días de competencia, arrancando actividad desde el pasado sábado por la mañana, jugándose las Semifinales ayer por la mañana para luego pasar a los partidos de campeonato.

Los juegos por la corona se dieron en diferentes sedes, como fue el caso del gimnasio José de las Fuentes y el Gimnasio Municipal de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png