×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Se lleva Pandilla media docena

La Pandilla no metió ni las manos y tuvo que regresar a casa con la goleada en su espalda...

Imprimir
Se lleva Pandilla media docena
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Muy mal la pasó el conjunto de la Pandilla este pasado fin de semana en su compromiso ante Nápoli correspondiente a la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, ya que perdieron con goleada de 6-0 en un juego muy disparejo en el que no pudieron meter ni las manos para defenderse.

Desde que arrancó el enfrentamiento la escuadra de Nápoli dejó ver su superioridad sobre sus rivales, ya que rápidamente comenzaron a generar oportunidad de gol con buenas jugadas colectivas, aunque el esférico se negaba a cruzar la línea de meta y el primer cuarto del juego acabó con un par de donas.

Fue a partir del segundo cuarto cuando el Nápoli mejoró su puntería y empezó a marcar goles para terminar quedándose con el triunfo con marcador de seis goles contra cero, siendo los autores de los tantos Jahír Carmona (2), Josué Lira (2), Luis Cruz (1) y Axel de la Rosa (1). La diferencia pudo ser mayor, pero al ver la cómoda ventaja que tenían los jugadores del Nápoli le bajaron intensidad a su juego.


Buena actuación

Una muy buena actuación tuvieron los jugadores del Nápoli en este partido y se espera que puedan seguir por este camino ya que tienen un buen plantel.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}