×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Se llevan a uno en Nava; presumen orden de arresto

Un grupo de civiles armados presuntamente policías se llevó el fin de semana a una persona en la población de Nava...

Imprimir
Se llevan a uno en Nava; presumen orden de arresto
Autoridades realizaron la búsqueda de la persona que se llevaron los civiles armados.
Nava, Coah.- Un grupo de civiles armados presuntamente policías se llevó el fin de semana a una persona en la población de Nava, Coahuila, por lo que la esposa del afectado acudirá a presentar la denuncia formal de los hechos ante el ministerio público.

Los sujetos que vestían de civil andaban con armas cortas todos ellos según la denuncia que la afectada Dulce Alvarado Solís presentó.

Las personas responsables se llevaron a Jesús Adrián Benavides Delgadillo cuando se encontraba en su domicilio, aunque trascendió según fuentes policiacas que tenía orden de arresto por delitos del fuero común.

Estos hechos ocurrieron durante el domingo en el domicilio ubicado en la calle Misión de Bisarrón 218 de la colonia Camino Real.

Los sujetos llegaron a la casa a bordo de varios vehículos, se bajaron las personas vestidas de civiles con pantalón de mezclilla y en camisetas.

Los sujetos portaban armas de fuego cortas tipo escuadras y se llevaron a la persona sin que hasta el momento la hayan presentado ante alguna autoridad.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares