×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol Americano]

Se llevan Dragones los tres partidos

Dragones venció a domicilio a Osos en las tres categorías...

Imprimir
Se llevan Dragones los tres partidos
Acuña, Coah.- El Club Dragones de Piedras Negras sumó tres victorias más el día de ayer tras imponerse en cada una de las categorías a los Osos en Ciudad Acuña.

El campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo “Lalo Moreira” fue escenario de esta triple cartelera correspondiente a la jornada 5 de la campaña Infantil 2019 de la AFAINC.

Los encargados de abrir las emociones fueron los de la Infantil Menor, donde la visita fue claramente superior tanto a la ofensiva como a la defensiva para llevarse la victoria con marcador de 36 puntos contra 6.

Posteriormente midieron sus fuerzas los de la Intermedia en un apretado encuentro que sentenció hasta los últimos minutos el representativo de los Dragones al anotar en su última ofensiva con su respectiva conversión para decretar el 16-0 definitivo.

“La Garra de Acuña” se mantuvo en la pelea durante todo el encuentro pero su ofensiva no pudo capitalizar ninguna de sus llegadas y tuvieron que cargar con el revés que complica su situación rumbo a la postemporada.

Y para cerrar la triple cartelera, se vieron las caras los de la Infantil Mayor, donde los Dragones le repitieron la dosis a los Osos pero ahora con un marcador de 16 puntos contra 6.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png