×
hace 1 mes
[Béisbol]

Se llevan maratónico juego

José Manuel Orozco, el héroe de la jornada al conectar el imparable de la victoria

Imprimir
Se llevan maratónico juego
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Luego de 15 agónicas entradas, los Saraperos concretan la serie por limpia, tras derrotar a los Generales de Durango por 8-7, siendo José Manuel Orozco el héroe de la jornada al conectar el imparable de la victoria.

La Nave Verde se fue al frente en el marcador en el amanecer del juego con par de carreras producidas por Ricardo Serrano en doblete y Rainel Rosario en sencillo. No obstante, los duranguenses le dieron la vuelta en el tercer y cuarto rollo.

Juan Pérez igualó las cosas en el cuarto con sencillo al central, y Henry Urrutia le devolvió la ventaja al Sarape en el quinto al anotar de caballito. Los duranguenses pusieron tablas la pizarra en el sexto con sencillo remolcador de Carlos Garzón que dejaba un duelo parejo hasta el final.

En la sexta tanda, Juan Pérez conectó su cuadrangular número 20 de la campaña para poner las cosas 5-4, batazo que fue acompañado por el tablazo de cuatro estaciones de Rainel Rosario, que le dejaba ventaja de tres al Sarape.

No obstante, los duranguenses igualaron la pizarra en su último turno en la novena entrada, que obligaba a la definición en extra innings.

Quince entradas tuvieron que pasar para definir este agónico encuentro, siendo Saraperos el dominador del cotejo al dejar tendidos en el terreno a los Generales con sencillo del “Many” Orozco que envió al plato a Juan Macías, para poner fin a una interminable batalla.


Imprimir
te puede interesar
similares