×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Se mantendrá el juego limpio en los campos: ‘Vanesa’ López

La Liga Auténtica de Futbol de Veteranos castiga por un año a portero de la Sección V por incurrir en hecho violento...

Imprimir
Se mantendrá el juego limpio en los campos: ‘Vanesa’ López
Piedras Negras, Coah.- Tras dar a conocer el castigo impuesto al portero del equipo de la Sección V, el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras dijo que continúa Cero Tolerancia y Cero Violencia en los campos deportivos, y que por fortuna en las cuatro jornadas que llevan del Torneo Clausura a bajo en un 95% las incidencias.

“Se castigó por un año al portero Juan José Meza del equipo de la Sección V por incurrir en actos violento cuando jugaban el sábado pasado en el campo Edomex contra el Deportivo González”, dijo Carlos “Vanesa” López. “Con este castigo, Meza no jugará y podría integrarse al equipo hasta el próximo Torneo Clausura 2020”, agregó el directivo.

Esto a la vez que con ello se busca establecer el “Juego Limpio” con Cero Tolerancia y Cero Violencia en los campos deportivos, por lo que deberá haber respeto tanto compañero de equipo, como a un jugador contrario y a los árbitros. “No queremos más agresiones ni físicas ni verbales, porque esto es solo un juego donde vienen nuestras familias, por lo que no estamos dispuestos a mediar castigos”, expiró el dirigente de la Autentica de Futbol de Veteranos.

“Vanesa” López dijo, que de acuerdo a estadísticas que llevan en la liga, los índices de violencia han bajado en un 95% en lo que va de este Clausura 2019, por lo que continuarán aplicando el reglamento y aplicando castigo a los jugadores que infrinjan el reglamento, en lo que se refiere a las agresiones verbales y físicas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Champions League]
hace 1 hora
similares