×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se mantiene activo trabajo de obras públicas en Morelos

A pesar de la contingencia y en etapa de recuperación, el alcalde Xavier de Hoyos Perales se mantiene en contacto...

Imprimir
Se mantiene activo trabajo de obras públicas en Morelos
A través del Zoom digital el alcalde Xavo de Hoyos, aislado y en recuperación, participa en la toma de decisiones.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- A pesar de la contingencia y en etapa de recuperación, el alcalde Xavier de Hoyos Perales se mantiene en contacto con sus colaboradores para no detener las acciones en materia de obra pública y prevención contra el Covid-19.

Esta semana participó con alcaldes y funcionarios en la reunión del subcomité de salud zona norte para coordinar las estrategias, prevención y freno a la propagación del coronavirus con medidas compartidas a la ciudadanía.

El alcalde Xavier de Hoyos, funcionarios titulares de otras dependencias, empleados administrativos y de campo, hace dos semanas resultaron positivos en las pruebas tomadas por personal de la Secretaría de Salud y por ello se decidió cerrar el edificio de la Presidencia Municipal por 15 días.

“Seguimos trabajando de manera virtual mediante la tecnología de Zoom y estamos comunicados con los directores de departamento en la toma de decisiones para bien de nuestro pueblo”, expresó.

Es probable que a partir del próximo lunes se reanuden labores bajo rigurosos filtros de sanidad para evitar rebrote de la enfermedad que cobró las vidas de la estimada regidora, profesora Magdalena de Hoyos y su esposo.

En días pasados un grupo de personas acudió a la explanada de la Presidencia para elevar oraciones y bendiciones por la erradicación de la terrible enfermedad y por la pronta sanación de quienes en estos momentos luchan por sus vidas.

El alcalde en su cuenta personal, muy al pendiente de los comentarios y muestras de solidaridad de la ciudadanía, les agradeció y reiteró su gratitud, esperando que una vez dado de alta se reincorpore a sus actividades con mucho ánimo para seguir trabajando por su pueblo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}